SERVICIO "IN SITU" - RECTIFICADO DE YANKEES

La actividad del servicio “in situ”, que es la capacidad de realizar un servicio especializado en cilindros en la fábrica del Cliente, es una especialidad que nuestra representada RIF, S.p.a. viene desarrollando desde hace 30 años.

En algunos casos, este servicio es un requerimiento inevitable para el Cliente: Por ejemplo si un cilindro Yankee o Secador tiene que ser reparado, la opción de desmontarlo de la máquina de papel y mandarlo a un taller de rectificado lógicamente es evitada tanto en términos económicos como logísticos. En otros casos el servicio “in situ” es una solución alternativa interesante ya que ayuda a reducir las paradas de maquina de papel incrementando así su eficiencia y reduciendo costes de producción.

Versatilidad, Reacción rápida, Experiencia y Experiencia técnica y tecnológica son cualidades que pueden ser consideradas al mismo nivel para llevar a cabo exitosamente esta actividad y así son los requisitos que son demandados por los Clientes: Competencia técnica, Completo entendimiento de los requerimientos, Servicio rápido y puntual y Fiabilidad .

Con este servicio se consigue un ejemplo real de sinergia entre el Cliente y el Proveedor: por una lado la demanda del Cliente quien fija mas y mas altos estándares técnicos y temporales para arreglarlos con las necesidades de producción, en el otro lado el esfuerzo del Proveedor con su continuo esfuerzo para mejorar y prosperar en tecnología sin descuidar el factor fundamental de calidad de servicio.

Otra sinergia importante se ha desarrollado entre nuestros especialistas, quienes gracias a su experiencia y actitud empresarial a menudo generan nuevos requerimientos de servicio “in situ”, y nuestra Dirección, cuyo objetivo es responder positivamente las sugerencias de los Clientes lo mas posible .

 
© 2019 – ROLLS, Cilindros y Rodillos Industriales, S.L..