Especialistas en servicios de rectificado de rodillos y cilindros para las industrias de celulosa, papel y cartón

 

TALLER

ROLLS, Cilindros y Rodillos Industriales, S.L. esta situada en BELAUNZA-TOLOSA (Guipuzcoa) España donde se estableció el año 1981.

 

Con personal técnico conocedor y experimentado en la industria papelera, dispone en sus talleres de tres máquinas rectificadoras de precisión, que le permiten ofrecer servicios rápidos con capacidades hasta diámetros de 1600mm y longitudes de tabla hasta 7100mm en piezas de hasta 25 toneladas, pudiendo hacer rectificados cilíndricos, bombeos cóncavos y convexos, chaflanes y demás exigencias requeridas en esta industria.

 

Se rectifican todo tipo de rodillos, como pueden ser: rodillos de tela y fieltro, rodillos cabeceros, rodillos de arrastre, rodillos pick-up, prensas húmedas, cilindros secadores, size-press, backing-rolls, rodillos de lisa (incluidos los de bombeo controlado), rodillos de calandra, rodillos de gofrado, etc. en todo tipo de materiales como aceros, hierro colado, fundición en coquilla, cauchos en general, poliuretanos, cromo duro, óxido de cromo (cerámica), carburo de tungsteno, etc.

 

Equipos de medida y control, calibrados regularmente, garantizan una exactitud y precisión máximas, por el seguimiento minucioso durante todo el proceso, lo que se garantiza con el Certificado de Calidad que se extiende para cada trabajo, especificando las circunstancias de cada pieza a la entrada en las instalaciones y a la salida una vez procesado y acabado.

 

La experiencia de años sirviendo a satisfacción a las industrias en España, Francia, Portugal y Marruecos, avalan el buen hacer de esta Compañía .


 

RECTIFICADORAS

RECTIFICADORA FIEDRICH SCHMALTZ RG 1600
Diámetro máximo: 1.600 mm.
Diámetro mínimo: 50 mm.
Curso de muela: 7.100 mm.
Entre puntos: 6.700 mm.
Dispositivo de bombeos convexos y cóncavos.

 

 

RECTIFICADORA WALDRICH SIEGEN WS III 650
Diámetro máximo: 850 mm.
Diámetro mínimo: 50 mm.
Curso de muela: 4.400 mm.
Entre puntos: 4.725 mm.
Dispositivo de bombeos convexos y cóncavos.

 

 

RECTIFICADORA NAXOS UNION RW 500
Diámetro máximo: 500 mm.
Diámetro mínimo: 0 mm.
Entre puntos: 2.800 mm.

 

INSTRUMENTOS DE MEDIDA

MICROMETROS de 0 hasta 1.600mm
RUGOSIMETRO
DUROMETRO ºSh A
MEDIDOR DE ESPESOR DE CAPA
(Con sus respectivos patrones y calibrados por ENAC)
GRUA GH hasta 22 toneladas

 

CALIDAD

 
 
 
© 2019 ROLLS, Cilindros y Rodillos Industriales, S.L..